actividades 2015

Nuestro segundo año compartiendo cultura en Litos

Agosto de 2015

El año pasado, en 2014 iniciamos las actividades de alacOA.

En esta convocatoria, muchos y muchas de los que estuvistéis con nosotros el verano pasado, habéis repetido. Durante el fin de semana de actividades, los días 8 y 9 de agosto, recordamos caras conocidas y también nos hemos encontrado con caras nuevas. Además, durante estas jornadas compartidas, algunos/as amigos/as han conocido Litos y están deseando acompañarnos en nuestras futuras actividades.

EXPOSICIÓN 

Miguel de Unamuno Vera

Obra gráfica

 

 

Durante las jornadas  de las actividades, 8 y 9 de agosto, y durante el fin de semana de los días 15 y 16, el estudio de Olga se viste de gala para acoger el mejor arte contemporáneo. En este caso, una exposición de obra gráfica del artista Miguel de Unamuno Vera.

 

Taller de abalorios

Impartido por Gretel San Gabriel Antón

08/08/2015

En la tarde del día 8,Gretel San Gabriel Antón acudió a su cita con pequeños y mayores; Sin importar la edad, quien pasó por allí a lo largo de la tarde, salió con sus pulseras en la muñeca y con la satisfacción de una tarde de artesanía.

 

David Ortega, artista plástica, dirigió un taller de grabado de dos jornadas, los días 8 y 9 de agosto. Durante la primera jornada aprendimos y practicamos el trabajo de grabado con técnicas aditivas, un tipo de grabado en relieve que permite diversas texturas. El segundo día  de taller abordamos la técnica de punta seca. 

Taller de Grabado
Impartido por David Ortega
09/08/2014

Partidas simultáneas de ajedrez

Con Aurelio Antón

09/08/2015

El taller de ajedrez de Aurelio se está convirtiendo en un clásico. Repetimos los del año pasado, y unos cuantos que partían de cero aprendieron a lo largo de la tarde a mover pieza. 

Cine mudo con piano en directo

Con la pianista Irene Alvar 

8 y 9/08/2015

Durante dos jornadas, Litos vivió una experiencia única: cine mudo con música en directo. Allí se vivió el cine como hace un siglo: la potencia visual del cine mudo junto a la fuerza de la música en vivo. Irene Alvar, maestra de piano con amplia experiencia acompañando películas, convirtió  las tardes del fin de semana en un viaje en el tiempo. 

Los primeros dibujos animados, y también Charles Chaplin y Buster Keaton, llenaron la pantalla de la nave y arrancaron muchas, muchas risas.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now